Contacto

Inicio Contacto

Nuestra Oficina

Dirección

Calle Altamira, Edificio Ayala, 1ª Planta, Oficina 26
Sotogrande 11311, España

Calle San Pablo, núm. 18, 2º izq.
La Línea de la Concepcion 11300, España


Datos de Contacto


Horario

Lun. – Vie. : 8:30 – 14:00 | 15:00-18:00

Ponte en contacto con nosotros





He leído los términos y condiciones

Damos servicio especializado en:

ESTEPONA

Estepona, situada en un enclave privilegiado, cautiva a sus visitantes en cada uno de sus rincones. Su renovado casco antiguo, uno de los más bellos de Andalucía, ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de un verdadero jardín urbano, “El Jardín de la Costa del Sol”. Su entramado de calles blancas, engalanadas con coloridas macetas cargadas de flores, le dan su esencia de pueblo andaluz costero. Conserva sus costumbres y tradiciones y las ha hecho convivir en total armonía con su aspecto más moderno y turístico.

ESTEPONA

MARBELLA

Marbella tiene siglos de historia, de culturas que han dejado su huella a su paso por todo el municipio y muy especialmente en el casco histórico, donde encontramos restos romanos, árabes y cristianos fácilmente detectables y se mantienen magníficamente conservados. El origen de la palabra Marbella es susceptible de interpretaciones de historiadores y filólogos especializados. Los Reyes Católicos concedieron a Marbella su escudo de armas, mediante Real Cédula, dada en Barcelona en 1493.

MARBELLA

SAN ROQUE

Esta típica villa andaluza de calles encaladas y balcones enrejados situada en una atalaya natural, guarda celosamente los vestigios de sus antiguos poblamientos. Especial relevancia poseen las ruinas de la ciudad romana de Carteia (s. II a.C.) de la que se conservan estructuras, murallas, torreones, calles, foro y casas. La población actual surge a raíz de la Toma de Gibraltar, cuando sus habitantes tuvieron que abandonarla y buscar refugio en otras zonas. Algunos se dirigieron a la Ermita de San Roque y allí fundaron San Roque.

SAN ROQUE

MANILVA

El munincipio se compone de tres núcleos principales de población, siendo Manilva el centro más importante; aparte de dichos nucleos se encuentran varias urbanizaciones como el Puerto de la Duquesa que poco a poco estan convirtiendo el munincipio de Manilva en una pequeña ciudad costera. Al este se encuentra el munincipio de Estepona, que fue un puerto tradicional pesquero y que actualmente es una ciudad turística, y al norte nos podemos encontrar con Casares, que ofrece un espectacular paisaje desde su localización.

MANILVA

ALGECIRAS

En el Estrecho de Gibraltar, lugar donde se unen el Mediterráneo y el Atlántico, se encuentra Algeciras, una ciudad casi desconocida para el turismo de playa, pero que tiene mucho que ofrecer.

En esta ciudad de Cádiz nació Paco de Lucía. Algeciras es moderna, cosmopolita y muy activa culturalmente. Aquí puedes disfrutar del mar como en los mejores destinos de playa y cuenta con una riqueza natural que no te dejará indiferente.

ALGECIRAS

LA LINEA

Asentada en una llanura sobre la Bahía de Algeciras, La Línea de la Concepción es una de las ciudades más jóvenes de España, con apenas un siglo de existencia. Quizás el hecho de ser frontera con Gibraltar es lo más característico de esta moderna y animada ciudad. El origen de la ciudad está unido a una serie de fortificaciones, conocidas como Línea de Contravalación, que mandó construir Felipe V durante los sitios de Gibraltar del siglo XVIII, impiediendo así el paso por el istmo que la une con el Peñon. En 1913 el Rey Alfonso XIII le concede el título de ciudad, dejándo así de depender de San Roque.

LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

GIBRALTAR

Gibraltar fue conocida en la antigüedad como promontorio o monte Calpe, una de las dos míticas columnas de Hércules, y posteriormente renombrada, en recuerdo del general Táriq ibn Ziyad, quien dirigió el desembarco en este lugar de las fuerzas del Califato Omeya de Walid I en 711. Fue ocupada en 1704 por una escuadra anglo-neerlandesa en apoyo del pretendiente Carlos III de España durante la Guerra de Sucesión Española, al término de la cual, fue cedida a la Corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713.

GIBRALTAR

CAMPO DE GIBRALTAR

El Campo de Gibraltar se sitúa en la parte más meridional de la Península y de Andalucía, al sudeste de la provincia de Cádiz. Su carácter fronterizo entre dos continentes (Europa-África), su enclave entre dos mares (Atlántico-Mediterráneo) y la presencia de la colonia de Gibraltar, convierten a la comarca en uno de los territorios estratégicos de Europa. Está  conformada por los municipios de ALGECIRAS, CASTELLAR DE LA FRONTERA, JIMENA DE LA FRONTERA, LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, LOS BARRIOS, SAN ROQUE Y TARIFA

CAMPO DE GIBRALTAR

¿Necesita asistencia legal profesional?