Abogado Sotogrande

Nueva web

Ya tenemos disponible nuestra página web desde la que pretendemos ampliar nuestra área de actuación y dar a conocer todas nuestras especialidades. Desde nuestra creación en 2002 Sasaki Abogados ha tenido como máxima el propósito de ofrecer a todos sus clientes, tanto particulares como empresas, un asesoramiento integral en todo lo que se les pudieran plantear en el devenir diario, respetando unos valores que siempre han estado presente en su actuación profesional.

Mediante esta página web podrá ponerse en contacto con nosotros, conocer nuestra localización o especialidades así como iremos subiendo noticias relacionadas con nuestro sector y que consideremos pueden ser de interés general.

Esta página web ha sido elaborada por una empresa de Algeciras, Dinan informática, que ha sabido, desde que le planteamos nuestras necesidades, el encontrar un diseño corporativo acorde con lo que estábamos buscando y en un tiempo record.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para todos y nos llegue a poner en contacto con las personas que precisan de nuestros servicios.